Cambios y Devoluciones

 

No queremos que haya ninguna razón por la cual no te sientas satisfecho y seguro al decidir  comprar en Casabohem  Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo. Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar por cualquier otro producto  equivalente del precio.
IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
¿Cómo puedes cambiar tus productos ?
Sencillo, debes contactarnos vía email, debes contactar a  Greuze Chacón  casabohem.cl@gmail.com exponiéndoles el porqué del cambio o devolución.
·Si eres de la Región Metropolitana (Santiago Centro, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Lo Barnechea, Recoleta, La Florida, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quinta normal, Estación Central) coordinaremos los despachos de cambio de producto los días jueves, posterior a tu solicitud.
 
Si eres de Región debes enviarnos  el paquete a devolver o cambiar  envíalo por pagar via  STARKEN, a esta dirección.
Zañartu 2203 
Teléfono: +56 9 48633046
REPOSICIONES
Nuestros productos son en su mayoría de  vidrio, hay muchísima probabilidad que ocurran accidentes, si tu compra llega rota ya que en el trayecto tuvo inconvenientes no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email casabohem.cl@gmail.com y debes detallar el número de pedido y con imágenes del producto roto, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.
Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos, que no cumplan con los estándares de Calidad, EJEMPLO: picados en los bordes, etiquetas en mal estado, manchas de pinturas, cajas en mal estado, no debería ocurrir, pero puede suceder, recuerden que SOMOS HUMANOS, y todo puede pasar, igual debes envíanos un email casabohem.cl@gmail.com detallando con imágenes el producto en mal estado para reponerlo lo más pronto posible. Este envió no tiene costo adicional
LAS REPOSICIONES SE REALIZARÍAN LOS DÍAS VIERNES POSTERIOR A SU SOLICITUD